CURSO DE ÁNGELES gratis

**** CURSO GRATUITO DE ÁNGELES  *****

Este curso se llama “Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz”. Consta de 16 sesiones aproximadamente de una hora cada una. Han sido grabadas desde el corazón para ti sabiendo que tu momento ha llegado. Es un primer curso accesible a todo público para que aprendas a vivir y convivir con tus ángeles.

Este curso es requisito para poder tomar el curso Sanando con los Ángeles si después deseas aprender técnicas de sanación angelical. El curso Sanando con los Ángeles sí tiene costo y estamos trabajando en poner a tu disposición la modalidad videoconferencia para que puedas aprender en la comodidad de tu espacio. Espera noticias por este mismo medio en cuanto esté disponible.

¡Bienvenido, bienvenida al mundo de las energías angelicales!

Cada sesión contiene una meditación al inicio y posterior la explicación del tema de la sesión.

Para mejores resultados, escucha UNA SOLA CLASE POR SEMANA. Así podrás poner en práctica lo que vayas aprendiendo y no lo olvidarás la información con el tiempo.

También, te recomendamos hacer uso de audífonos para que puedas estar más atento a lo que presentamos.

Posiciona tu mouse en el menú y se desplegarán las clases. También puedes ir a cada página haciendo click en los siguientes títulos:

Clase 1:    Ángeles armonizando tus espacios

Clase 2:    Ángeles guardianes

Clase 3:   Contactando a tu ángel de la guarda

Clase 4:    Coros celestiales parte 1 Serafines, Querubines y Tronos

Clase 5:    Coros celestiales parte 2 Dominaciones, Virtudes y Potestades

Clase 6:    Coros celestiales parte 3 Principados, Arcángeles y Ángeles guardianes

Clase 7:    Arcángel Miguel parte 1

Clase 8:   Arcángel Miguel parte 2

Clase 9:    Arcángel Rafael

Clase 10:   Arcángel Gabriel

Clase 11:   Arcángeles Uriel y Zadquiel

Clase 12:   Arcángeles Metatrón y Sandalfón

Clase 13:   Arcángeles Raziel, Ariel, Azrael y Haniel

Clase 14:   Arcángeles Jeremiel y Raguel

Clase 15:   Arcángeles Jofiel y Chamuel  (en construcción)

Clase 16:   Maestros ascendidos y otros ángeles especialistas

Clase 17:   Ángeles del Romance

 

196 respuestas a CURSO DE ÁNGELES gratis

  1. Doris dijo:

    tienen tan hermosas fotografias de angeles, me encantaria imprimirla y hacerlas cuadros.
    gracias por estar en mi vida.

  2. Vero Gomez dijo:

    Que emocion poder repasar ese conocimiento a complasencia! muchas gracias por compartirlo desinteresadamente, por eso y mil cosas mas, sus bendiciones son multiplicadas en este momento! Un abrazo.

  3. Me gustaria saber mas sobre los angeles y como contactar con mis Angel.gracias

  4. Maria Herrera dijo:

    A que hora son, estos curso…estoy interesado en eschucarlos, gracias !

  5. Gabriela dijo:

    me encanta q nos den la posibilidad de acceder a los cursos gratuitos para los q no podemos abonar. espero recibirlos. Me haria muy feliz trabajar para la luz. besos y gracias.

  6. martha dijo:

    muchas gracias por estas clases de los angeles .quisiera saber que significa el color verde y amarillo que pude visualisar al estar inalando y exsalando porfavor espero su respuesta gracias.

    • Hola, Martha, el color verde es la presencia de San Rafael arcángel quien te entrega la salud del cuerpo y del alma durante este proceso. Él también es patrono de los matrimonios y nos guía cuando necesitamos o encontrar pareja o mejorar nuestra relación de pareja. El color amarillo es la presencia del Arcángel Jofiel quien entrega sabiduría divina. Su misión es traer belleza a todos los aspectos de nuestra vida tanto en pensamientos, sentimientos, en oficina y trabajo y en ti misma guiándote hacia todos los aspectos del autocuidado incluyendo embellecerte más. Lo que te quisieron decir en esos momentos fue que ellos dos estarán guiandote en este segmento de tu vida y han hecho caso a tus oraciones por aquello que tú sabes que tanto les has pedido. Has sido esfuchada. Sólo déjate guiar.

  7. martha dijo:

    estaba en la clase dos y senti un abrazo como de un amigo q estava hay y conpredia lo q ami me estava pasando y medieron unas ganas de llorar y llore toda la clase fue una esperincia tan real

  8. juanita aguirre guizar dijo:

    gracias por estos mensajes tan hermosos sabes me sentia muy intranquila cuando empese ha escuchar pero no se que me susedio y me puse ha llorar tanto que senti la presensia de mi angel es tan hermoso que no tengo palabras para esplicarme te doy las gracias y mil bendiciones por enseñarme tanto se que me falta muncho por aprender

    • Juanita, tus ángeles te aman profundamente por ser una persona con tanta sensibilidad y amor por los demás. Puedes estar segura que ellos están al pendiente de todo lo que necesitas y te acompañan incondicionalmente. Gracias por recibirlos en tu vida y en tu corazón. Recibe bendiciones con amor y luz.

  9. Monica dijo:

    Muchas gracias por compartir me trae paz escucharte, mi flor es esa campanita azul violacea simple que crece en todas partes a modo de enredadera, y mi angel me susurro alguna vez en el oido el nombre de Elizabeth puede ser este un nombre de angel??
    Siempre tengo mis angeles cerca y los llevo en el auto para proteccon y hablo con ellos.
    Crie a mis hijos con angeles.Me siento bien al escucharte enun momento conflivtivo d emi vida reenvio a mis amigas.Gracias!!!

    • Hola Mónica, el haber elegido la florecilla azul indica que San Miguel Arcángel está contigo guiándote en estos momentos de transición en tu vida. Dice que él te abre los nuevos caminos y te proporciona el valor para que hagas lo que tengas que hacer. Puedes estar segura que tú y tus hijos tienen toda su protección y su amor. Él te abraza otorgandote todas las seguridades para que sepas que esto también pasará y volverás a tener tu vida pacífica. Esolo un tiempo de cambos y de grandes aprendizajes. Así lo planeaste antes de venir y erea inevitable pero pasará pronto.
      En cuanto a tu ángel, por supuesto que se llama Elizabeth y es un ángel de género femenino con una energía muy suave y amorosa pero que conoce tus potenciales y te susurra frecuentemente soluciones inmediatas a lo que le pides. Dice que prestes mucha atención a tus sueños, que notes por las noches esas frases que escuchas para que las recuerdes cuando las leas. Por muy sencillas que te parezcan, debes anotarlas. Puedes poner una libretita con pluma junto a tu cama. También te indica soluciones y sugerencias a través de lo que escuchas, en canciones, en conversaciones o en algo que lees. No dudes que es tu ángel quien te está contestando. Por eso es que ves o escuchas varias veces lo mismo. No sigas tomándolo como una coincidencia. Sí es tu respuesta.
      Recibe bendiciones y estamos en contacto.

  10. martha dijo:

    ya he escuchado las 3 clases q ria saber cuando salen las otras o cuantas clases son estoy pendiente pues estoy muy iteresada en segir con el curso .yo tengo una hermana q ya me habia hablado sobre los angeles y una vez estube en una seccion de angeles y medieron el nombre de mi angel protector su nombres es LAN MELF..
    y tanbien medieron el nombre del maestro.yo quisiera q me esplicara un poco sobre el maestro .gracias por su atencion

    • Martha, gracias por tu inmenso interés. Primeramente pedirte un poco de paciencia pues estamos en un momento de muchos cambios en Armonía del Alma y tal vez nos va a tomar algunas semanas subir el resto de las sesiones de ángeles. Mil disculpas por este inconveniente. estaremos avisando en cuanto estemos subiendo el nuevo material.
      Por otra parte, te recomiendo que busques en la sección TRABAJADORES DE LUZ el artículo sobre MISIÓN DE VIDA y en la sección ÁNGELES el artículo DE DONDE VENIMOS. Ahí se explica cómo es que nos asignan un grupo de guías espirituales para poder lograr cumplir con el propósito de esta vida en la Tierra. El maestro al que te refieres es uno de esos guías que está y estará siempre a tu lado asegurándose que las lecciones que has venido a aprender sean aprendidas y que las situaciones que planearon junto contigo para que las vivieras, sean dadas.
      Recibe un saludo lleno de amor y luz.

  11. martha dijo:

    QUISIERA SABER EL NOMBRE DE MIS ANGELES SI ES POSIBLE ME LO MANDARAN GRACIAS

  12. mary dijo:

    Me encanta este curso gracias por compartirlo

  13. Gabriela dijo:

    Escuche el curso 1. Me relajo, me dio sueño. Senti los angeles aqui conmigo, mas cerca q de costumbre. Bendiciones a ustedes por darnos su amor desinteresadamente.

  14. Lidia dijo:

    Hola, me gusta mucho tu página, comienzo a estar en contacto con mi Ángel, le pedí su nombre y me lo dijo por medio de un sueño, recuerdo que es Zafniel y asi es como lo llamo, y creí que mi Arcangel era Chamuel porque siempre veia rayos rosas, pero en tu página dice que es Zadquiel y estoy algo confundida, crees que me puedas ayudar? Tambien he visto los rayos morados. Gracias a los Ángeles pude sentir el amor de Dios, ellos me mostraron el camino de regreso a la casa de mi Padre.
    Que Dios te bendiga y gracias por tu ayuda

    • Hola Lidia, gracias por disfrutar nuestra página. Fue hecha con mcho cariño para personas como tú. Nos da gusto que hayas contactado con tu ángel. Bueno, en relación a que creías que tu ángel era Chamuel, tienes razón… verás… puede estar sucediendo alguna de estas dos opciones (o tal vez algo más, tú eres quien decide). Uno, que Zafniel sea de la hueste de Chamuel, es decir, del grupo de ángeles de Chamuel o, dos, que Zafniel sea de una hueste y aparte tengas otro ángel de la hueste de Chamuel. Recuerda que, por lo menos, tenemos dos ángeles guardianes. Podemos tener más. En relación a los colores puede haber diferencias de acuerdo a quienes los visualizan. En general, la mayor parte de los autores visualizan a Chamuel con tonos rosas y a Zadquiel con tonos morados. El color que ves ¿qué te indica a ti? eso es lo que importa porque la comunicación entre los ángeles que se te manifiestan y tú es única e individual. Básate siempre en lo que el corazón te indica, en lo que intuyes y esa es tu realidad y tu mensaje. Ellos se manifiestan contigo en el lenguaje en que tú les entiendas y no necesariamente significaría lo mismo para ti que para otra persona. Nos da gusto que nos hayas compartido tu experiencia y nos hayas preguntado. Recibe bendiciones llenas de amor y luz.

  15. Teresa dijo:

    He escuchado la primera clase y me ha parecido genial, pues aunque habian cosas que ya sabia, dado que yo intento enseñar lo que se de los angeles, he podido aprender mas sobre ellos y lo ire divulgando a mis alumnas. Gracias a los angeles por haberme hecho llegar hasta aqui para encontraros a vosotros, seguire vuestras clases. Un saludo desde España. Gracias.

    • Teresa pues es un honor y un gusto que nos hayas encontrado y que podamos acompañarte en el camino de tu misión. Es precisamente para ustedes sanadores y trabajadores de luz para quienes principalmente compartimos esta información y es para que se sientan acompañados y escuchados pues es un camino a veces solitario. Recibe amor y luz en tu corazón.

  16. Lorena Torres dijo:

    Lleve a mi hijo al dr. y vi la tarjeta, me llamo la atencion, entre a la pagina, y ahorita no la puedo leer porque estoy en mi trabajo, pero el ver los articulos, las secciones hacen que mi corazon se llene de felicidad, siento mucha emocion, y yo creo que es por algo importante.
    FELICIDADES por su pagina, y por los consejos y comentarios!

    • ¡Hola Lorena! Nuestro trabajo es para tí… gracias por permitirnos entrar en tu vida y en tu corazón. Recibe amor y luz.

      • LORENA TORRES dijo:

        Hola! Me podrias decir que articulos venden en la tienda? he andado en esa plaza y nunca la he visto, y el horario que tienen por favor. Gracias! Envio amor y luz.

      • Por lo pronto solamente damos terapia angelical, lecturas de cartas de ángeles y mensajes celestiales así como terapia ThetaHealing que es un proceso de meditación que crea sanación física, espiritual y emocional a través del pensamiento enfocado, utilizando tu intuición natural basada en el amor incondicional del Creador De Todo Lo Que Es, logrando cambios profundos en cuerpo y mente, accederás a la calma perfecta. Vendemos libros de Vianna Stibal fundadora de ThetaHealing. Estamos desarrollando otros productos. Ya lo publicaremos cuando los tengamos.

  17. adriana dijo:

    ya . tome cursos pero me interesan mas cursos para sanacion .

    • ¡Hola Adriana!tenemos cursos de ThetaHealing. El próximo curso que es ADN Básico es los días 28, 29 y 30 de septiembre. Puedes consultar nuestra página para que veas la información completa y decidas si quieres participar en este curso. También puedes consultar el programa de cursos del resto del año. Recibe amor y luz.

    • Tambien damos cursos de Thetahealing…consulta la seccion para que revisew los contenidos.

  18. Verito dijo:

    Gracias por su aportación últimamente me he sentido muy alejada y desorientada y escuchar las meditaciones me han ayudado mucho. Dios los bendiga
    Quisiera hacer una aportación y ayudarles a musicalizar las meditaciones si ustedes gustan. Pueden contactarme y con gusto nos ponemos de acuerdo.

    • Gracias, Verito… lo tomaremos en cuenta. Actualmente estamos en otros poryectos pero cuando llegue el momento de dedicar a arreglar lo que se ha subido, te pediremos tu apoyo. Recibe amor y luz.

  19. martha victoria varon cespedes dijo:

    Buenos dias Armonia del alma en estos momentos estoy escuchando y estoy interesada he aprendido cosas muy lindas, en estos momentos tengo muchos problemas pero le pido aDIOS que transformr mi vida en estos momentos pero tengo una inquietud estas capacitaciones tienen costo o que sucede es que observe unas lecturas en ingles y no tengo conocimiento les agradezco este espacio mi nombre es Martha Victoria varon c vivo en ibague y pido oracion para mi hogar y mi vida es muy hermoso ya que soy muy creyente mil bendiciones y no me olviden……

    • Hola Martha Victoria, gracias por visitarnos y por tu interés en nuestro sitio. Algunos artículos están en inglés porque no hemos podido traducirlos debido a que acabamos de instalar nuestra sucursal en la ciudad de Guadalajara y estamos saturados de trabajo. En cuanto podamos continuar con la actualización de la información, lo haremos. Sin embargo, hay mucha información en español que puedes consultar y te será de utilidad. Sobre todo puedes visitar la seccion CURSO y MEDITACIONES que tiene mucho material de audio. Recibe amor y luz.

  20. Vella dijo:

    Hola! Hice la primera clase…me encanto muchisimo. Tenia mucho interes en los Angeles y hace unas semanas ofrecieron un curso cerca de mi cas, lo que me provoco mucha alegria, pero no pude asistir lo que me provoco mucha tristeza. Y luego dias despues veo y leo la informacion de estas clases de angeles!!!!! Gracias por permitirnos obtener este conocimiento desinteresadamente, gracias x el abceso a todo esta informacion. Dios sabe lo que hace y a quienes nos pone en el camino. Agradezco mucho que ustedes esten en mi camino. Cuando comenze a hacer la clase, la meditacion…Durante ese dia especificamente tuve lo que se puede llamar un ‘mal dia’, lleno de emociones dificiles, lo que me motivo a no dejar de hacer mi meditacion, cuando me dije a mi misma “Hoy tomare mi primera clase, quiero hacerlo!” Al comenzar la meditacion pude sentir la presencia de mas de un angel, los senti como a mi lado derecho, senti que eran como 3 o 4…. Pero a diferencia de otras veces no pude ver la luz, creo que fue por las emociones acumuladas de ese ‘mal dia’. Durante la meditacion llore, llore mucho tenia que sacarme todo el dolo que sentia. Termine sintiendome mucho mejor. todas las noches le pido a mis angeles fortaleza y paciensia para mi. Y le pido mucho a San Miguel y a San Gabriel por el alma atribulada de un ser al que amo mucho, pero se encuentras sumergido en mucho ”stress”, mas tiene muchas ‘conecciones’ que son contra-producentes para el. Poco a poco e visto un cambio en el…Hace poco Dios y los angeles se manifestaron pues me mostraron que me escuchan, que estan trabajando en lo que con tanta Fe les pido. Pero a veces me da hasta temor sentirme contenta cuando algo sale bien. Tengo una amiga que tiene coneccion directa con los angeles y ella me dejo saber que este mes vendrian una serie de eventos positivos, los cuales llevo esperando mucho tiempo…y yo en ves de estar contenta, lo que tengo es miedo de que no pase nada…o sea tengo miedo de tener la ilucion y que no se me se. Se que tengo que sacar la semilla de eso miedos de mi vida. Los Angelitos me han ayudado mucho a mi tranquilidad, pues estaba sumida en deprecion y ansiedad y gracias a Dios, y a mis seres de luz e podido salir de eso poco a poco, aunque se que todavia me queda un camino largo, para poder cortar con estos temores. Quiero estar receptiva a todo lo bueno, dejar de sentir miedo por lo que pueda suceder. Estoy muy clara de que soy parte de un plan divino, y que ocurrira lo que tienga que ocurrir. y tengo la esperanza de poder seguir creciendo espiritualmente ppara lograr sentirme tan plena como lo deseo. Tengo que hacer la lista de las cosas que quierodescartar de mi vida y las que quiero agregar…Sabes por que no la e hecho…por temor, temor a no poder escribir ”OK, Gracias!” Pero de esta noche, no pasa que haga la lista! A tirar los miedos a la basura y ya tengo tmbn unas fundas plasticas para hacer la limpieza de mi habitacion. Ya les contare mas adelante como me va en las otras clases!!! bendiciones y mucha luz!

  21. maribel dijo:

    el que busca encuentra , y po fin encontre tu pagina, llevo meses buscando y he aprendido cosas acerca de este maravilloso camino, y hoy tu enseñanza al compartirte me ha dado mas fe y seguridad para seguir en el camino de luz,. visualice co la meditacion del jardin varios colores, el mas fuerte fue tono naranja..no he podido descifrar aun que angeles estan conmigo, puedes ayudarme? mi regalo en esta mediracion fue recibir tres besos …..Dios te bendiga por compartirte….

    • El color naranja significa que el Arcángel Ariel está contigo junto con sus ángeles. Él es el León de Dios o la Leona de Dios quien te entrega la valentía que necesitas en esta parte importante de tu vida. Te da el coraje que requieres para estar bien y continuar hacia adelante en búsqueda de tu felicidad. Te dice que no desfallezcas. Tienes toda la ayuda celestial que necesitas. Recibe amor y luz.

  22. Delfina dijo:

    Hola quiero dar las gracis por permitirnos escuchar los cursos gratis que son maravillos dios los Vendiga y los angeles tambien yo estoy confundida porque en mi sueno nose si escuche raciel
    o chamuel pero lo que recerdo es que me mostraron un color rosa como en un panuelo si pudieran darme el nombre de mis angeles se los voy agradeser mucho resiban muchas bendiciones ymuchas grasias de antemano ydisculpen mis faltas de ortografia

    • Si es rosa, es el Arcángel Chamuel que te entrega el Amor Divino que es el amor que necesitan en este momento tu cuerpo, tu corazón, tu alma y tu espíritu. Sin embargo, el haber escuchado Raziel es interesante porque no es un arcángel que facilmente se manifieste. Solamente se manifiesta cuando la persona está aprendiendo nuevas maneras de entregar salud y amor a otros o estás aprendiendo nuevas técnicas de sanación relacionadas con los secretos del Universo y con el manejo de energías. O indicando que está contigo y él hará que la información y el desarrollo de nuevas habilidades te lleguen. ¡Felicidades! Recibe amor y luz.

  23. Delfina dijo:

    hola armonia del alma mil gracias por su contestacion llevo mucho tiempo esperando la oportunidad de preguntarle ha alguien sobre todo esto que me pasaba desde muy nina pero pasaron cosas en mi vida que me fustraron si ustedes me pueden proporcionar informacion como ho con quin puedo comunicarme se los voy a gradecer mucho dios y los angeles los bendiga hoy manana y siempre

  24. gloria dijo:

    me encantaria tomar estos cursos he pasado por muchas situaciones y me he sentido en muchos momentos con ganas de morir, ojala los pueda tomar me urge, yo radico en guadalajara, en mi desesperacion me he topada con gente que solo me estafo y dejo una desilucion muy grande ojala me puedan ayudar

    • Puedes escuchar gratuitamente los cursos en nuestra seccion CURSOS DE ANGELES GRATIS solamente selecciona la clase que deseas escuchar y da click en el icono de PLAY con tus audifonos puestos se escucha mejor.
      recibe amor y luz

  25. Georgina Morales Medina dijo:

    Me inscribí para los mensajes mensuales, gracias y me encantaría tomar el curso de angeles. gracias me podrían por favor dar informes. Gina D.F.

    • Gina, los cursos de ángeles son gratuitos. Escucha uno cada semana. Los puedes encontrar en esta misma página en la sección CURSOS DE ÁNGELES. Solamente tienes que seleccionar la clase que deseas escuchar y dar click en el botón PLAY. Recibe amor y luz.

  26. marta dijo:

    El Amor es la pasion por la vida y la paz el hogar que vive dentro de tu ser gracias a mi angel la vida tiene un significado mayor a un soy parte de todo lo hermoso, vida

  27. Georgina dijo:

    Mil gracias por la información, abrazos con Amor. Georgina

  28. Georgina dijo:

    Hola quisiera saber por favor el nombre de mi ángel y que mensaje tiene para mi gracias. Georgina

    • Hola Georgina, gracias por recibirnos en tu vida y en tu corazón. El ángel que conoce todo tu potencial y que es el que te guía y te lleva hacia tus objetivos se llama Jesuel. El otro ángel más dulce y suave que te consuela cuando estás triste o decepcionada te dice que te ama profundamente y es un ángel de la hueste de Rafael. Con túnica verde, sandalias doradas y cabello ondulado corto rubio, muy muy sonriente de ojos verdes esmeralda. ¡Un joven adorable! dice llamarse Zensiel. Recibe amor y luz.

  29. Georgina dijo:

    Mil gracias por su valiosa ayuda, gracias a mis angeles me siento feliz en ésta maravillosa vida, que los Ángeles los siga llenando de luz y amor

  30. Ali dijo:

    Hola, también me gustaría conocer el nombre de mi ángel y que consejo puede darme en este momento. Gracias por traernos esperanza y guía.

    • Rosetta es un angel que hoy está contigo y dice que tienes un don para trabajar con personas jóvenes o niños y esto es parte de tu misión de vida ayudándolos, enseñándoles o apoyando a los padres de los chicos.

      • ali dijo:

        Gracias por su respuesta!!!! Que Dios mande a sus ángeles para guiarnos y ayudarnos.

      • Georgina dijo:

        Gracias, Gracias, Gracias por ésta maravillosa guía y por traernos esperanza y guía, que los Ángeles los siga llenando de luz y amor

  31. Marisa Viazzi dijo:

    Hola Armonía, ¡¡ cómo los extrañé estos días que no recibí mensajes!! parecía que me faltaba algo. y… claro me faltaba vuestro amor, y la paz que nos brindan, gracias por estar. Marisa

    • Esos días en que a veces no nos es posible estar tan presentes en sus vidas, son oportunidades para que exploren este sitio encontrando muchas cosas interesantes. ¡Gracias por tu entusiasmo! nos hace muy felices. ¡Recibe amor y luz!

  32. Maria Elena dijo:

    Creo que deben darle credito a la autora de este hermoso CURSO DE ANGELES SU AUTORA Y CREADORA ES ALEXIIS MUETTERKEN Vidente radicada en Argentina Bariloche.Gracias a su Amor hemos podido difundir este precioso y valioso curso.
    Vale advertir que quien reciba este curso puede difudirlo pero debe hacerlo GRATUITAMENTE. No se puede cobrar.
    Soy la tutora de Alexiis en este sentido

    Amortosamente

    Maria Elena Syro P
    Cali Colombia.

    • Hola María Elena,
      Agradecemos tu comentario en relación al curso de ángeles que publicamos gratuitamente. Solamente queremos comentarte que ese curso fue diseñado por nosotros mismos basándonos en las enseñanzas recibidas tanto de Lucy Aspra como de Doreen Virtue, ambas angelólogas de reconocimiento internacional. Tal vez tenemos conexión y sincronía con Alexiis Muetterken a quien no tenemos el gusto de conocer. Tú sabes que muchos trabajadores de luz estamos siendo inspirados por la misma fuente. Tal vez por eso reconoces patrones similares en lo que compartimos y no quiere decir que lo copiemos o utilicemos su información. Simplemente accedemos a la misma información cósmica y a la misma inspiración de acuerdo a la vibración que vamos teniendo.
      Sin embargo, agradecemos tu preocupación por proteger los derechos de autor. Eso es muy valioso y muy importante si nos basamos en el respeto al bien ajeno.
      ¡Recibe amor y luz!

  33. jorge dijo:

    Hola, me gustaría si pueden decirme a que arcángel pedir por mi hija, ella tiene 13 años pero en estos momentos esta confundida y dice que es un hombre en cuerpo de mujer y que siempre ha querido ser hombre, esta subiendo de peso porque quiere ocultar su cuerpo de mujer, dice que en las noches llora porque no sabe que hacer, todo el tiempo esta triste y aun llevándola a la psicóloga ella no cambia y sigue con esa idea, le cuesta muchísimo trabajo relacionarse con las personas, además que se junta con una compañera que también tiene esos pensamientos e ideas, y nosotros vemos que ella empezó con esta idea desde que conoció a la niña, pero ella dice que no, que tiene muchos años ya con esto, no quiere peinarse ni vestirse como mujer, la verdad para nosotros como papás es algo muy difícil, no sabemos como ayudarla a parte de llevarla a terapia, también quisiéramos saber si hay algún arcángel que la aleje de la niña y busque otro tipo de amigas que sean positivas, que le cambien su forma de ver las cosas y sobre todo, que acepte con gusto, que se sienta orgullosa y cómoda siendo una valiosa mujer. Ojalá y puedan ayudarme diciéndome a que arcángeles invocar porque la verdad nos URGE que ella salga de esta situación
    Gracias por su consejo y por ayudarnos en estas situaciones . Bendiciones

    • Jorge, ¿por qué tu hija tiene que ser como tú dices o quieres que sea? ¿por qué no le permites SER quien es? ¿por qué no aceptas lo que dice que es? todos sabemos quienes somos en el fondo de nuestro corazón. Mira, las energías en nuestro planeta están cambiando para elevar rápidamente la conciencia de todos nosotros. Lo que venimos a hacer a la Tierra es a aprender el equilibrio. Y la manera como lo aprendemos es a través de los opuestos. De enfrentarnos a nuestros más grandes miedos y de tomar poder sobre nuestra propia vida ACEPTANDONOS COMO SOMOS porque TODOS somos PERFECTOS A LOS OJOS DE DIOS… TODOS… INCLUYENDO TU HIJO… ¿qué es lo que él viene a enseñarnos al mundo? primero, el valor de SER no importando lo que los demás piensen o quieran que seamos… segundo, haciéndonos enfrentarnos al Amor Incondicional… sí, Jorge, somos amados INCONDICIONALMENTE por Dios…. I N C O N D I C I O N A L M E N T E… tu hijo te viene a enseñar a amar INCONDICIONALMENTE… sin condiciones… sin imposiciones… abiertamente y fuera del closet. ¿Puedes hacerlo? ¿puedes amarlo de la misma manera en que Dios te ama? ¿de la misma manera que Dios lo ama? tercero, cuando un hombre tiene muy desarrollado el género femenino o una mujer tiene desarrollado el género masculino, está más en equilibrio que cualquiera de nosotros que estamos polarizados en un solo género… permíteme decirte, Jorge, que tu hijo está más cerca de evolucionar y elevarse espiritualmente que tú y que yo. Eres privilegiado. Tu hijo es valiente… honramos su valor… hónralo y acompáñalo. ¿Por qué no mejor trabajas en aceptarlo y en acompañarlo en esta vida que él eligió pra venir a ayudar a muchos en su circunstancia y a enseñara a otros en la tuya? La sección MISION DE TU VIDA te puede aclarar sobre cómo cada quien elige venir y cómo tu hijo lo hizo de la misma manera. Si quieres platicar más este asunto, con gusto podemos programar una consulta ya sea en persona si estás en Guadalajara o por videoconferencia si estás en otra ciudad. Si te interesa escríbenos a contacto@armoniadelalma.mx para ponernos de acuerdo. No temas, Jorge, estás acompañado. Creemos que tu hija(o) merece ser amado y no merece ser excluido como está siéndolo. Su gordura es por todo eso que tiene que tragarse y por lo poco que puede expresarse. Aparte de lo que tú ya has mencionado. No lo merece. Merece ser amado, querido y apreciado por lo que es… ¿no lo crees así? dale la oportunidad… la vale

  34. maite dijo:

    Hola ,soy Maite y hoy es un dia muy especial pues he canalizado aun serafin y me siento como un niño con su caramelo.

  35. Marisa Viazzi dijo:

    Hola Armonía. quiero saber si hay ángel o arcángel para las mascotas, ellas también necesitan de una guía espiritual.También, si tenemos ” ” para protegernos en tormentas y tempestades , con todo mi amor Marisa

    • Marisa, ¡por supuesto! el tema de los angeles de la naturaleza es apasionante… el arcangel Ariel es el que rige a los ángeles de la naturaleza. todos los animales tienen ángeles guardianes… son pequeños ángeles con alas que miden como 10 centimetros de altura y sua alitas son en forma de mariposa o de libelula… ¡sí! les llamamos hadas y se encargan de ayudar en a la Madre Naturaleza a desarrollarse. Escucha el curso de ángeles y descubrirás cual es el arcangel que protege en tormentas y tempestadoes ;) ¡recibe amor y luz!

  36. Armonía. ayer operaron (castraron) a mi perrita Lara, No quiero que sufra ( ni ella ni nadie) y se
    la entregué al arcangel Ariel con toda confianza, Seguro que estuvo todo el tiempo con ella porque pasó el post-operatorio muy bien. Gracias a Dios también.Todavía no hace 24 hs. y está muy tranquila. Reciban mucha Energía Divina (amor) para que las llene de sabiduría angélica
    Marisa

  37. marcela dijo:

    Hola! Estoy feliz de que mis angeles mi guiaran a ustedes, la verdad que desde niña he sentido su presencia y les he agradecido por estar conmigo, pero no se aun el nombre de mi angel de la guarda y misión sin embargo a veces en sueño me han dado respuestas a mis llamados.
    Los felicito por ayudar y dar a conocer la poderosa energía de los ágeleles, la compartiré con quienes vibrsn con ellos
    Saludos Marcela

    • Hola Marcela, tus ángeles estánmuy contentos de que hayas hecho conciencia de todo esto. Lee el artículo relacionado con tu misión de vida que encontrarás en este mismo sitio bajo el título TRABAJADORES DE LUZ. Tu ángel principal se llama Sebriel. ¡Recibe amor y luz!

      • marcela dijo:

        Hola muchas gracias! Consulta, el angel principal es el mismo angel de la guarda? En este caso es Sebriel….un abrazo
        Marcela

  38. Adela Gutierrez dijo:

    Hoy más q nunca necesito sentir la guía d jesús, stoy pasando x un momento muy dificil con mi esposo, depronto todo tomó un giro de 360° les pido a mis angeles su guìa para tomar las decisiones adecuadas, también les pido su consejo para acercarme a mi hija más grande aún cuando es muy chica su caracter es imponente quisiera modelarle tranquiludad, paz, humildad, les agradesco me dijeran el nombre de mis angeles y si tienen un msj para mi…. gracias x tan maravillosa labor

  39. Mayra dijo:

    MIS ANGELES SIEMPRE ESTAN CONMIGO, ULTIMAMENTE VEO MUCHO LOS NUMEROS 11 Y 44 Ó EL 55 Ó 33 QUE SIGNIFICA?

    • Hola Mayra, si tus ángeles se comunican contigo a traves de los números, tal vez te seria bueno adquirir el libro Números Angelicales de Doreen Virtue. Nosotros lo tenemos a tu disposición si vives en Guadalajara México. Si no, trata de conseguirlo. El número 11: mantente positiva, tus pensamientos se materializan rápidamente así que para asegurar que el resultado sea positivo enfocate en lo bueno dentro de ti, de los otros y de cada situación; el 44: los angeles te estan dando comodidades extras, mor y te estan apoyando en este momento; el 55: este es un período de “sacar lo viejo y dejar entrar lo nuevo”; y 33: tienes una fuerte y clara coneión con uno o más maestros ascendicos que han escuchado tu llamado y respondido a tus oraciones. Con amor y luz!

  40. Yessenia Funes dijo:

    Últimamente he sentido en mi interior la necesidad de sanar mi espíritu y me gustaría saber ¿cuál es mi misión? Pueden los ángeles guiarme en esto.

  41. nery eugenia herrera de la vega dijo:

    Hola, acabo de descrubrir esta página y tomaré el curso de Angeles que tan generosamente otorgan gratis, estaré en contacto con vosotros. ¡gracias! ¡muchísimas gracias por tanta generosidad!

  42. Buenas Noches buscando Ayuda y Consuelo me encontré con esta página, ya que esto muy triste y sufriendo mucho porque mi hijo hace un año y medio mas o menos se fue de la casa a vivir con una mala mujer y además inestable casi no venia a verme y yo pensando que estaba bien, acaban de meterlo a la cárcel por andar con malas personas y estas lo están culpando de todo a El y además no me avisaron a tiempo para hacer ellos su jugada y no pudimos hacer nada para sacarlo con fianza tiene apenas 20 Años, siento que me fallo y me decepciono, no lo he visto desde hace 2 semanas porque estoy muy dolida, que hago lo voy a ver, yo creo en DIOS y los Ángeles, les pido que Oren por no hijo para que lo cuiden y lo protejan de todo mal y que con la ayuda de Dios y los Ángeles mi hijo salga pronto de la cárcel…me pueden dar alguna Oración Poderosa para tranqulizarme y otra para El para pedir que cambie y sea un hombre de bien y que Dios, Jesus y los Ángeles toquen su corazón y le den Luz Espiritual. Muchas gracias y que Dios y los Ángeles los Bendigan por esta hermosa misión y servicio. Mi hijo se llama Nathaniel por si pueden orar por El.

    • Les pido su ayuda para proteger al bebe de mi hijo Nathaniel que se llama Iram Osmarley para que sus Angelitos lo cuiden y lo protejan ya que tiene apenas menos de 2 Meses de Nacido ya que su mama es muy irresponsable e inmadura y no muy buena madre, y esta en una casa de familia que no son buenos quisiera saber cual es su Angel para invocarlo y pedirle que lo cuide de todo mal…y mi Arcangel como se llama y me puede ayudar para pedir protección para toda mi familia.

      • Pide frecuentemente al Arcángel Miguel que rodee con su luz a Iram Osmarley. El es el arcangel que protege con su espada y su escudo protector. Pide tambien al arcángel Gabriel que le provea del mejor trato pues es el arcángel de los Niños. Verás que, aun en ese ambiente, el bebé saldrá bien librado de todo minimizando los daños que pudiera haber. Escucha los cursos gratuitos de ángeles que podrás encontrar en este mismo sitio Conocer más sobre ellos te permitirá trabajar con ellos en estos asuntos tan delicados. Verás qué maravillosos son. Sobre todo con los niños. ¡Recibe amor y luz!

    • ¡Hola de nuevo! para ayudarlo a cambiar puedes hacer diariamente la meditacion guiada ASPIRANDO CON MIGUEL ARCANGEL que encontrarás gratuitamente en nuestra sección MEDITACIONES. Es muy sencilla y muy cortita, seguramente la aprenderás rápidamente y podrás hacerla de memoria. Esta meditación es muy poderosa pues fue entregada por el arcángel Miguel a Doreen Virtue. Y, aparte, cada vez que te sientas inspirada haz la meditacion SANACION A DISTANCIA CON MARIA ROSA MISTICA Y RAFAEL ARCANGEL. Tú puedes ayudar mucho a sanar esta situación y a tu hijo. Con amor y luz.

  43. monica.lujan dijo:

    Hola,hace unos dias los conoci,y entre en el curso de angeles fue increible la primer clase, vi colores rojos y verdes, senti un calor en mi cuerpo mas en mis manos y alguien me abrazaba y vi todo blanco. Estoy pasando un momento triste y mi angel me dio paz la necesitaba.como se llamara el? sera haziel? que significan esos colores? gracias por haber llegado a mi vida ahora me siento con mucha paz y alegria lo necesitaba,GRACIAS.

    • El color rojo significa la presencia del arcangel Uriel en tu vida dandote la luz divina para tomar decisiones. El color verde indica la presencia del arcangel Rafael sanando tu cuerpo, alma, corazón, espíritu y vida. El calor en tus manos significa que te están dando dones para sanar a otros. al ver blanco es porque tu ángel guardián desplegó todas sus alas para rodearte indicádote que todo tendrá un resultado positivo. Por supuesto, dice que es Haziel.

  44. monica lujan dijo:

    gracias,por responder.es verdad tube que elegir entre dos amores fue dificil y triste ,elegi a mis hijos no me arrepiento pero duele .ahora con mi angel me siento mas tranquila,haziel me da paz y alegria. besos bendiciones y gracias nuevamente.

  45. romina rios dijo:

    Hola me interesa mucho el curso de angeles son seres de amor y nos ayudan a nosotros los humanos quisiera interiorizarme y conocer como comunicarme para buscar mi armonia y las de las personas que lo necesiten.

    • Que bueno que te interesan, Romina! continúa escuchándolos en nuestro sitio. Si aun no has entrado, selecciona la clase 1 y da click en el icono PLAY. Si los escuchas con audifonos, será mucho mejor. Si tienes dudas, nos avisas. Recibe amor y luz.

  46. Lu dijo:

    Deseo saber como entro al corso de angeles púes entre a esta pagina y busque pero no encontre como acceder al curso gratuito, gracias

    • En el menú busca CURSOS DE ANGELES GRATIS. Posicionas tu mouse sobre CLASE 1 y se abrirá una página. Aparece un icono de PLAY, Das click en el ícono y ya está… inmediatamente la escucharás. Si utilizas audifonos es mucho mejor. Con amor y luz.

  47. Monss dijo:

    Hola!! Super contenta de haber encontrado este espació,me interesa demaciado aprender todo lo relacionado con ángeles!! Para modificar muchos aspectos personales a través de estos seres maravillosos!! Requiero ayuda de ellos para sanar en todos los aspectos…

    • ¡Bienvenida Monss! visita nuestra sección CURSOS DE ANGELES GRATIS encontrarás un tesoro de información. También puedes encontrar otros cursos a tu disposición en APRENDE ÁNGELES además estamos a punto de liberar nuevos productos. Con amor y luz.

  48. talia dijo:

    me interesa el curso de angeles gratuito, me puede enviar informacion por favor

  49. María José dijo:

    Hola, me interesa el curso estoy pasando por un mal momento en mi vida hace un año y 4 meses tuve un aborto retenido de 2 meses hasta la fecha no me ha llegado la menstruación y lo que deseo es tener un bebe, tengo un niño de 8 años y quisiera tener una niña, pues ella se me aparece en mis sueños, ayúdenme por favor, necesito paz y tranquilidad en mi vida estoy muy mal por eso, no hay día en que piense si alguna vez podré volver hacer madre nuevamente….

    Gracias

  50. maria dijo:

    Buenas tardes, desde pequeña me he sentido atraida y sobre todo acompañada por los ángeles,hoy al encontrarme con vuestra pagina he sentido la necesidad de comunicarme con vosotros cosa que no suelo hacer.
    Voy a hacer el curso de ángeles que teneis en vuestra pagina pues me ha encantado, también quisiera pediros si puede ser saber cual es mi ángel.muchas gracias de antemano por vuestra atención

    • Maria, bienvenida! el nombre de tu ángel es Renhiel y es un bello ángel alto rubio de túnica verde. De la hueste de Rafael Arcángel, es un snador. te inspira pqra ayudar a otros a sanr el alma. Recibe amor y luz.

  51. maria dijo:

    Muchísimas gracias por tan pronta respuesta,no es casualidad que mi ángel sea un ángel sanador,suelo ser tanto para mis amigas como para mis compañeras de trabajo el hombro en el que se apoyan antes sus dificultades,no es casualidad que yo sea Reikista.
    Un abrazo lleno de oraciones y luz

    • Juana Elvia Ramirez Eguia dijo:

      Gracias es una exelente noticia, en que horario se va a pasar este curso que no quiero perdermelo

      • Juan aElvia, es un curso que tu escuchas a la hora que desees. Si posiciones el cursos sobre el menú CURSO DE ANGELES GRATIS, se despliega un indice ahacia abajo… como la cuarta opcion es la CLASE 1… dale click y aparecerá en la página un icono de PLAY como en los estéreos… dale click al triangulito de PLAY y listo! a escucharlo las veces que quieras. Hay 13 clases a elegir. Recibe amor y luz.

  52. María del Carmen dijo:

    Buen día, llevo ya algunas lecciones del curso de ángeles, te agradezco de todo corazón el que me hayas acercado nuevamente a mis amigos de siempre, cuando era una niña hablaba con ellos sin saber quiénes eran, crecí y siempre he sabido que están a mi lado pero no había enfocado mi atención en ellos tanto como lo hago ahora. Me ha pasado lo mismo que a María, he sentido la necesidad de ponerme en contacto con ustedes, cosa que yo tampoco acostumbro. Quisiera conocer el nombre de mis ángeles, hay algo en esta vida que deseo lograr con mucho amor y eso es ser mamá, sé que con su ayuda lo puedo lograr. Gracias de todo corazón, luz y bendiciones por siempre.

    • Pues te damos una noticia bellísima tu angel principal se llama Gabrielle. y es de la hueste dela arcángel Gabriel que es el ángel de las personas que desean concebir un bebé… ¿no es eso hermoso? tu propio ángel sabe y te guiará paso a paso para que lo logres en el mejor momento. REcibe amor y luz.

      • María del Carmen dijo:

        Muchísimas gracias Vicky, tu noticia me hace muy muy feliz, Dios te colme de bendiciones por siempre. Sin saberlo aún había decidido ese nombre para mi futuro bebé una vez que esté entre nosotros… Gabrielle, no cabe duda que me ha estado susurrando sus bendiciones. Abrazos de luz y amor.

  53. Teresa García dijo:

    Como me inscribo?

    • No es necesario inscribirte, Teresa. Al colocar el cursor sobre el menú donde dice CUSRSOS DE ANGELES GRATIS se despliega hacia abajo un indice… como la cuarta opcion es la CLASE 1.. das click a la clase que deseas escuchar y adentro de la página encontrarás un símbolo de PLAY (es un triangulo como flecha como si fuera un estereo) le das click y automaticamente comenzarás a escuchar la clase. Disfrútalas. REcibe amor y luz.

  54. Rafael Faria dijo:

    Hola soy una persona de fe no solo en Dios tambien en los angeles en especial San Miguel ya que le pedi un favor y me lo concedio. Deseo aprender mas sobre estos y como cominicarme con ellos.

  55. marcela dijo:

    hola ,me suscribi,pero me llego mensaje para confirmar pero todo en ingles,

  56. maria carolina godoy dijo:

    Deseo conocer un poco mas de los angeles, sobre todo ahora que esta por comenzar un año que promete tantos cambios para el hombre.

  57. Pilar Meza dijo:

    Hola, me encantaria saber mas sobre como contactar a mis angeles, he tratado muchas veces pero quiza todavia no es el momento, yo creo mucho en su existencia y por eso me gustaria contactarlos, ahora mismo estoy pasando por una situacion un poquito “apretada” economicamente hablando y me gustaria saber si estoy haciendo lo correcto en mi negocio o si debo de buscar por otro lado. Muchas gracias.

  58. por favor como hago un curso con dorin virtue , yo solo hablo y comprendo el español

  59. FARID PEDROZA dijo:

    JUEVES 8 Enero 2.014 !Holaq AMIGOS! QuIERO APRENDER A DAR “Mensajes Angeles’. 1Quien creó CARTAS. 2.Cuantas son 3.Existe el Ángel ENVIDIA,GRIMORI. 4)Significados al DERECHO y al REVÉS. !GRACIAS! FACEBOOK:faridpedrozaCali. Faridpedroza@gmail.com !ÉXITOS!.

    • Te enviaremos información del curso de cartas angelicales que se llevará a cabo el martes 11 de febrero. Si no tienes oportunidad de asistir, puedes tomarlo por la modalidad audioconferencia. Por favor, dinos si vives en México o en otro país… Con amor y luz.

  60. gloria dijo:

    Hola, graxcias estoy interesada en aprender sobre cada titulo que encontré en la parte de arriba, me encanta y uno de mis propósito y proyectos para este año 2014 es ese, llenarme de ese conocimiento sobre los ángeles y así poder transmitir a las personas que me rodean esa paz interior, esa felicidad y esos conocimientos para que aprendamos y seamos cada vez mejores personas y saber que en un futuro nuestras generaciones venideras estén en paz con DIOS y llenos de sabiduría con los ángeles.
    Muchas gracias, que rico haberme podido encontrar contigo.
    Mil Bendiciones.

  61. espero noticias de parte de ustedes

    • Jose Luis… en el menú CURSO DE ANGELES GRATIS veras que hay submenús. Elige la clase que desees escuchar y haz click en el icono PLAY adentro de la pagina de cada una de las clases. Así de facil. Con amor y luz.

  62. samanta dijo:

    Me gusta poder conoser mas

  63. miriam s. garcia dijo:

    Interesada en cursos de Angeles.
    Tengo las 45 cartas d àngeles d Doreen y deseo aprender a manejarlas.
    Mil gracias y bendiciones.

    • Miriam, tenemos la modalidad de audioconferencia para aprender a leer las cartas de Doreen de una manera maravillosa. Te enviamos por correo la informacion. Por favor, buscala o busca en este mismo sitio bajo el menú APRENDE ANGELES para que te isncribas si te interesa. Con amor y luz.

  64. Germán dijo:

    Estoy iniciándome en el estudio gracias x su ayuda altruista en el caminar de estos caminos de fe

  65. Karina Cordova dijo:

    Hola me gustaria conocer mas de angeles…

  66. patricia dijo:

    Felicidades, es maravilloso conocer personas que contactan con los ángeles , estos hermosos seres angelicales, me gustaría que me en vieran esta información a mi correo y así escuchar la meditación y la clase

    BENDICIONES

    • ¡Hola Patricia! para escuchar el curso debes dar click en CURSO DE ANGELES GRATIS lo cual desplegará opcion de las clases disponibles. Selecciona la clase que deseas escuchar y das click sobre el icono PLAY… escuchalo con tus audifonos.
      Con amor y luz

  67. veronica dijo:

    Hola. Buenos Días! Como hago para anotarme? gracias!

    • Hola Veronica! dale click en el menú CURSOS DE ANGELES GRATIS y seecciona la clase que deseas escuchar… se abrirá un apágina… haces click en el icono PLAY… si usas audifonos es muho mejor. Con amor y luz.

  68. José dijo:

    Doy gracias a los ángeles por acompañarme cada día

  69. luisa hernandez dijo:

    Me gustaría tomar los curdos que imparten pero donde los encuentro de ante mano un millon de gracias

  70. leticia alcantara dijo:

    Hola buenas noches me encantan los ángeles todo lo que se relacione con ellos

  71. Jorge stoffen dijo:

    Me gustaría a prender doto sobre los ángeles y arcangeles

    • Empieza! selecciona una clase cada semana para que vayas aprendiendo. Apartem los días 4, 5 y 6 tendremos curso intensivo de Sanacion con Angeles y en abril iniciamos los martes el curso de Lectura de Cartas Angelicales el cual tambien esta disponible en la modalidad de audioconferencia si no te es posible asistir. Si te interesa algo de esto, escribe a administracion@armoniadelalma.mx para recibir mas informes.
      recibe amor y luz… bienvenido

  72. Emilce Marilina dijo:

    como hago para empezar el curso ?

    • Hola! En nuestro sitio busca en el menu principal CURSOS GRATIS DE ANGELES y da click en esa opcion. Se desplegaran las 15 sesiones. Selecciona la que desees escuchar, colocate unos audifonos y haz click en PLAY.
      Disfruta y recibe amor y luz.

  73. patricia duque dijo:

    Como me puedo inscribir para realizar el cirso? Creo ciegamente en la existencia de los angeles gracias.

    • Hola Patricia! solamente haz click en el menu CURSO DE ANGELES GRATIS, se desplegarán todas las clases que hay. Selecciona la que deseas escuchar… se abrirá una página y encontrarás un icono PLAY… dale click a PLAY y escucha tu sesion… es mejor con audifinos. Recibe amor y luz.

  74. luz marina venegas pastor dijo:

    Me gustaria aprender a interpretar los angeles y arcangeles, para ponerlo en practica en mi vida y si es posible ayudar a otras personas que lo necesiten.

  75. luz marina venegas pastor dijo:

    Estoy interesada en recibir el curso de angeles, me parece muy interesante aprender a interpretarlos

    • Luz Marina, el curso está disponible en este mismo sitio. Por favor, busca en el menú CURSO DEANGELES GRATIS. Se desplegarán las clases disponibles. Selecciona cual quieres escuchar y listo.
      Recibe amor y luz.

  76. Jineth dijo:

    Buen día, no encuentro los vínculos a las quince sesiones del curso, ya hice click en curso de ángeles y no veo ningún Link a las sesiones. Debo tener un equipo especial o algo así? Gracias.

    • al hacer click en CURSODE ANGELES GRATIS, se despliegan las quince sesiones… bajas el cursor y seleccionas la que deseas tomar… se va a abrir una pagina y te da una pequeña explicacion de la sesión… encontrarás un ícono de PLAY como en los estereos… das click en el triangulito PLAY y escucharas tu sesión. Es mejor si usas audífonos. Recibe amor y luz.

  77. vanesa dijo:

    Gracias x compartir

  78. alicia dijo:

    Muchas gracias por esto

  79. mary Rodriguez dijo:

    Hola me gustaria mucho tomar el Curso de angeles que estan impartiendo gratuitamente, espero me envien su material, un abrazo y bendiciones. Mary

    • El material está listo para que lo escuches. Entra en nuestro sitio, busca en el menú CURSO DE ANGELES GRATIS, se desplegarán las sesiones dispoibles, haz click en la que deseas escuchar y da click en PLAY… ¡listo!

  80. maribel Hernandez castillo dijo:

    hola me maribel y me gustaria comprar las cartas y en donde las vende gracias

  81. alba dijo:

    me gusta mucho todo lo que tenga que ver con los angeles

    • Alb, te hemos enviado a tu correo informacion de un curso a distancia por si te interesa. En breve liberaremos el curso Sanacion a Distancia por si deseas tomarlo. Sin embargo, es necesario que primero tomes el CRUSO DE ANGELES GRATIS. Te invitamos a que escuches las clases. REcibe amor y luz.

      • alba dijo:

        me encantaria poder disfrutar de este curso gratuito pues me interesa mucho

  82. Estoy muy contenta por encontrar esta página tan especial! Llevo poco estudiando en conjunto con los ángeles y acercándome cada vez más a ellos! He escuchado tus clases y estoy conociéndolos y aprendiendo sobre sus nombres! Aún no los tengo claros y cuando he logrado interpretar sus nombres me llegan Caleb y Ángel! Me gustaría compartirtelo y saber que percibes sobre mi acercamiento a estos nombres de mis ángeles! Un abrazo y gracias por compartir tus enseñanzas!

  83. eva dijo:

    Ola estoy muy contenta por a ver encontrado. Esta página porque se que me va a ayudar mucho resulta que son muchas taroristas que me an dicho ke tengo luz en el tarot me representa la sacerdotisa me gustaría saber como puedo hacer para desarroyar mi don ya que intento Medítar y no se tengo mucha intuicion pues lo que sueño se cumple incluso pequeñas cosas que se me venga ala cabeza durante el día tanbienn se cumple profabor me gustaria saber si angel tiene algún más mensaje para mi y cual es mi angel como se llama un saludo

    • Eva, termina de escuchar todo el curso para que tengas mas conocimeintos sobre ángeles, vivas y convivas con ellos. Cuando hayas terminado, podrás tomar el curso Sanando con los Angeles para que aprendas técnicas angelicales de sanación y ayudes a otros dándoles terapia angelical. Podrás hacerlo en pesona si vives en Guadalajara o a distancia por video. Tambien tenemos cursos para ser profesional de Lectura de Cartas Angelicales. ESta es una terapia muy hermosa.
      Coon amor y luz.

  84. eva dijo:

    Gracias si desde hoy enpese el curso me gustaría saber si los ángeles tiene algún mensaje para mi. Yo soy de españa

  85. Hilda Morales dijo:

    Me gustaria saber más sobre ángeles y como
    comunicarme con ellos.

  86. Lissette dijo:

    Buenas noches. Me llamo Lissette y soy de Venezuela. He intentado escuchar las clases de angeles pero no oigo nada. Ya no estan disponibles.

    • Por supuesto están disponibles y muchas personas las están escuchando diariamente. Intenta de nuevo entrando a la pagina de la clase que elijas y haz click en el ícono PLAY.
      Con amor y luz.

  87. miriam dijo:

    gracias por compartirlas .voy a hacer este curso pero me interesaria saber si dan cursos que den un titulo de angeologa y que me me envien que otros cursos sobre el tema tienen y costos del otro gracias,gracias!!!!

    • Hola Miriam!
      Te hemos agregado a nuestra base de datos para enviarte información. Aunque puedes explorar nuestra pagina. Encontrarás cursos de ángeles en la sección APRENDE ÁNGELES. Damos certificado en todos los cursos. También, puedes tomar el CURSO GRATIS DE ANGELES en este mismo sitio.
      Con amor y luz

  88. yara Pérez Borges dijo:

    Quiero fotos de angeles y saber un poco mas de ellos

  89. hoy escuchare el curso 2, que padre, estoy emocionada, mil gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros. En el uno, me costo mucho trabajo visualizar la luz, apenas si ví un color morado. Bendiciones.

  90. yomi dijo:

    Que hermoso todo lo que encuentro y puedo leer aqui, infinitas gracias x toda la ayuda que nos brindan….antes de escuchar los cursos de angeles quisiera que me ayudaran con varias inquietudes…..estaba meditando un poquito y de pronto vi los colores blanco, azul y lila a mi alrededor he leido que los angeles se manifiestan con colores..que significado tienen esos colores., luego escuche la palabra _padre_ seguido de los numeros 11.38 y casi al final de mi meditacion me vi envuelta en una luz verde y en todo el cuerpo sentia como pequeñas corrientes de electricidad que significa y porque me pasa todo esto? .agradeceria me ayudaran a despejar mis dudas…infinitas gracias y que Dios y los angeles los acompañen

  91. Silvia dijo:

    Hola ante todo muchisimas gracias por estos cursos llenos de luz , son maravillos.

    Creo en los angeles y seres de luz.
    Tengo una duda que creo que me pueden ayudar, continuamente veo numeros frecuenes en relojes, matriculas … En casi todos los lados
    W
    11-11 12-12. 13-13 ..etc asi continuamenete me informado sobre los numeros , que me quiere decir . Muchas gracias por todo , bendiciones

  92. alba dijo:

    yo tengo un pequeño altar para los bellos Angeles de verdad que me encantan pero se tan poco de ellos que no se como pedirles que iluminen me podrian colaborar con esto?

    • alba dijo:

      El dia de ayer les hice una pegunta sobre como puedo comunicarme con mis mejores idolos los angeles sera que con el tiempo podre lograrlo?

  93. Hola muy buen día, quiesiera conocer sobre los Angeles, Cariños y gracias por su tiempo, bendiciones. Gabriela de la provincia de San Luis Argentina.

  94. carmen dijo:

    Gracias me interesa el curso mil beniciones

  95. Buen Dia, hace casi un ano que sigo esta pagina de los Angeles, pero no he podido Escuchar los Cursos por Problemas de Audicion, En mi Oido izquierdo no Escucho,pero si con Aparato pero no me sido posible comprarlo, y en mi Oido derecho creo que eschucho al 50% aproximandamente, y es el que esta mas Sano y Uso un Aparato Auditivo que me regalaron, ese es mi problema que no puedo escuchar las Clases…Ni con Audifinos,,,ni porque le subo todo el volumen. Me gustaria tomar los Cursos a Distancia.y comprar las Cartas de los Angeles…..Deseo conocer mas de los Angeles, qusiera saber como curar Enfermedades….y necesito de la ayuda de los Angeles y mas en estos momentos. Ya que uno de mis Hijos Varones en el mes de Agosto de este ano me dio la mala Noticia que siente alguna inclinacion por los de su mismo sexo y en su Trabajo esta en una area de solo Varones pero entre Ellos hay mucho hombres Gay, yo no tengo nada en contra de estas Personas, Pero mi Hijo de tanto Tratarlos y Convivir con Ellos en las Comidas y Descansos actua o quiere Actuar como Ellos, el siempre fue Un Muchacho Normal, nada que ver con los que quiere aparentar ahora, Yo creo que esta Confundido o se esta poniendo Rebelde ahora, ya que era de la Escuela a la casa y de la casa a la Escuela no le gusta salir a ningun lado, ahora de casa al Trabajo y del Trabajo a Casa… Me gustaria poder Ayudarlo a que Vuelva al Buen Camino y que DIOS le puesiera en su Camino alguna Muchacha de Buenos Sentimientos, que mi Hijo se Fije en las Mujeres…pero a que Angel o Arcangel se lo puedo Encargar…..Yo le estoy pidiendo Ayuda a DIOS y a San Miguel , a San Rafael, a San Gabriel y San Uriel Arcangeles para que lo Ayuden a Volver al Buen Camino… ya que es lo unico que podemos hacer los Padres ORAR por nuestros Hijos que salen a la Calle y que no esta en nuestras Manos Andar con Ellos a todos Lados para Cuidarlos….Pido su Ayuda para que me digan a que Arcangel o Angel en Especial le pido que Cuide y Proteja a Mi Hijos de las Malas Influiencias y que se Aleje de las malas Amistades….Y que MI Hijo Tambien Quiera Alejarse de las Personas Toxicas…que se de cuenta, que Reacciones, que Recapacite y se De cuenta que Personas no le Convienen para Su Progreso Espiritual y que Crea en DIOS, Que Crea en los Arcangeles y Angeles…Hace unos Dias estaba tan Mal, tan Triste, Dolida y Decepcionada que me LLego un Mensaje a mi Email de Otra Pagina que Yo Desconocia, sobre Angeles con Un Mensaje se San Uriel, y como Llore, porque Senti que Dios me estaba mandando su Ayuda por medio de este Mensaje con San Uriel Arcangel, y buscando en Internet queriendo saber como puedo Ayudar a este Hijo mio ubique una pagina de Tarot de los Angeles, y mi Mensaje fue otra vez El Arcangel Uriel…pero no se cual es El Mensaje de San Uriel….Solo le pido a El en especial por Mi Hijo…..Y me puede decir Porque veo muchas Lucesitas de todos Colores, una luz/sobras de color Verde Fosforecente y una Luz Azul….Esto ocurrre desde hace Meses….Ayuda por Favor Necesito acercarme mas a los Angeles Y Arcangeles y mas que nada a DIOS. Gracias que DIOS BENDIGA a los que HACEN POSIBLE ESTA PAGINA POR AYUDARNOS A TODOS NOSOTROS QUE ESCRIBIMOS PARA PEDIR CONSEJOS Y AYUDA… Y QUE DIOS BENDIGA TAMBIEN A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI PARA PEDIR AYUDA A LOS ARCANGEES Y ANGELES……Gracias……Gracias….Gracias.

    • Puedes pedirle al arcángel Miguel y Gabriel que lo guíen a donde sea mas feliz. Después, pide al arcángel Ariel que te dé el valor de soltar a tu hijo y dejar que Dios actúe y se haga cargo. Si tú estás constantemente preocupada, lo unico que sucede es que tu preocupacion se convierte en un obastaculo para que él reciba la luz de los angeles y de Dios. Todos venimos a vivir una experiencia como seres humanos. nada es bueno y nada es malo. No podemos juzgar porque Dios ve todo muy diferente a como nosotros lo miramos. Deja que tu hijo viva su experiencia y mandale amor y luz. Haz oración y confía. Si tú has logrado estar bien ¿por qué no puede él lograrlo si tuvo una madre que lo enseñó? no tiene que ser lo que tú quieres… lo importante es que sea feliz. Va a tener diferentes experiencias y va a aprender con ellas. Asi aprendemos todos. Asi aprendiste tú. Él merece tener su tiempo también. Dale tiempo, dale tu amor, no lo juzgues y fluye… fluye en la confianza y deja a un lado la preocupación. El estará bien aunque tú veas cosas que parecieran que no lo está… no importa… el amor siempre triunfa… la verdad siempre sale a flote.
      Con amor & luz

  96. Ángela Amparó Gualtero Rico dijo:

    Para mi saber todo sobré los seres de luz es lo máximo. Amo a los Ángeles y ellos me han ayudado muchoooo

  97. alba dijo:

    me gusta mucho todo lo que tenga que ver con los angeles les pido me colaboren para empesar los cursos gratuitos y como debo pedirles para que me ayuden

  98. Roxana Carvajal Bolaños dijo:

    Hola. Gracias infinitas por esta oportunidad. Un curso sumamente interesante. Sabré aprovecharlo. Un abrazo.

  99. coralia bueno dijo:

    Me gustan los amgeles y tengo mucha fe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s